Noticias de visanta.com

Visanta colabora en el 50 Aniversario de Maspalomas50

Visanta colabora en el 50 Aniversario de Maspalomas50

Lunes, 21 de mayo de 2012

Se están elaborando una serie de actos con motivo del 50 aniversario de la creación de Maspalomas Costa Canaria, maspalomas50.com

Muchos son los colectivos y empresas que han querido unirse para apoyar este aniversario. Entre las empresas colaboradoras se encuentra Visanta y Asproparks, , firmando convenios de colaboración para subvencionar el desarrollo de las actividades llevadas a cabo. Dichas firmas se han llevado a cabo en las dependencias de la propia Alcaldía por el director del Parque Aqualand, y por el mánager de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Marketing del conocido grupo y marca empresarial Visanta, Puneet Matani.

El portavoz de Visanta señaló “el placer de colaborar con el Ayuntamiento y las entidades turísticas, sobre todo en esta ocasión que es muy importante para todos, porque es aquí donde realmente se generó el turismo que genera tanta riqueza y tanto negocio para Canarias”Por lo que invitamos a todos a darse una vuelta por MASPALOMAS COSTA CANARIA en su cincuentenario.